Herramienta de Recortar Photoshop

Al seleccionar la herramienta de recortar en Photoshop, tendremos unas cuantas opciones disponibles para recortar y crear diferentes maneras nuestros diseños en el área de trabajo. La forma de hacerlo es dibujar un rectángulo con la herramienta y en esta selección quedará la imagen inscrita la cual será guardará, y el resto se desechará.

En la herramienta de recortar encontramos la opción de indicarle unas medidas específicas a las cuales queremos nuestro diseño, también si nuestra imagen está ladeada tenemos la opción de enderezar la imagen, otra opción es darle unas cuadrículas donde encontraremos las regla de tercios, reglas de triángulos, diagonales entre otros. Para más información mira el video que te tengo preparado.

Video tutorial
🔴 Herramienta de RECORTAR de PHOTOSHOP | Curso Photoshop ⭐⭐⭐
Canal de Youtube: Diseños Creativos

También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

Para aquellos que no quieren ver el video, que les tenia preparado, les voy a contar un poco más de esta tan importante herramienta de photoshop. Bueno ya sabemos que la herramienta nos da unas cuantas funciones extra que en algunos diseños nos ayudarán bastante como por ejemplo voy a realizar un listado de estas funciones.

Proporción: En esta función nos permite ingresar las medidas exactas las cuales necesitamos que nuestro diseño quede al terminar, también tiene unas medidas y dimensiones ya predeterminadas las cuales son utilizadas con frecuentemente.

Enderezar: Esta es unas de las funciones que a mi parecer todos los creativos la deberían conocer, ya que nos permite en nuestros diseños enderezar el horizonte de nuestra imagen y al mismo tiempo recortar. En el video realizo un ejercicio donde muestro esta función tan cool 🙂

Superposición de herramienta: A que se refiere esta opción? pues bien cuando vamos a realizar un corte en una imagen o fotografía podemos incluir por decirlo así, unas guías que nos ayudarán a enfocar y distribuir la imagen, en estas reglas tenemos a: Regla de tercios, cuadrícula, diagonal, triángulo entre otras.

Eliminar píxeles recortados: Esta función toca activar. y que función nos realiza? Bien, pues cuando nosotros hacemos un recorte en alguna imagen lo que se desecha (lo que no va a quedar en la imagen), no se borra solamente se oculta, pero si nosotros queremos que esta selección que nosotros hicimos se recorte completamente, tenemos que activar esta función, y con esto lo que se desecha, sencillamente se borrara.

Si te ha gustado el contenido de este Articulo, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de photoshop y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web. Gracias!!

Diseños creativos de Photoshop herramienta

Diseños creativos de Photoshop

Tema Relacionado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.