Tutorial Illustrator cc 2019

0

Hace poco Adobe creative cloud a sacado la actualización de illustrator cc 2019, y como es de suponer el canal de Diseños García ha sacado un nuevo video tutorial donde te explica como descargar e instalar este software.

Debemos tener en cuenta las siguientes requisitos:

  • Sistemas operativos: 32 y 64 bits
  • peso del archivo instalado: 1,04 GB
  • Si necesitas desconectar el internet
  • No necesitas desconectar el antivirus
  • incluye crack

Illustrator cc 2019

Como se que ya viste el video donde te explico todo el proceso de instalado del programa, sabrás que tendremos que iniciar sesión en adobe creative cloud, pero antes bajar el setup de illustrator.

También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

Si quieres ir más seguro en la descarga de este programa puedes bajar la Setup de Illustrator, desde la página oficial de Adobe Creative cloud.hay te dejo el enlace, para que lo descargues.

 

Crack de Illustrator cc 2019

Este crack lo descargas, si bajaste el setup desde la página oficial de adobe, de lo contrario es solamente bajar el archivo que anteriormente viste.

ten presente todos los pasos para que te salga bien la instalación, y si estás viendo esta página significa que todavía está en funcionamiento este tutorial de como obtener illustrator 2019.

6 Comentarios
  1. no entiendo en que lick debo descargar para illustrator y su crack. he picado en todos y ni uno me permite hacer los pasos de tu tutorial

  2. Responder
    Juan Jose Montañez Ariza 13 diciembre, 2018 a 12:12 am

    Me Parece muy interesante los trabajos que haces !!

  3. El crack no sirve para sistemas operativos de 32bits

  4. Me dice al ejecutar el setup: la ultima version de illustrator cc no podra ejecutarse en tu sistema operativo, te gustaria instalar una version anterior hasta que actualices el sistema operativo? Que puedo hacer? ayuda…

  5. NO ME DEJA DESCARGAR EL CRACK!!!!! AYUDAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  6. Ya no esta el tutorial para instalar en Youtube

Deje una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.