Actions Modern Art en photoshop | Tutorial | Diseños Creativos.

Actions Modern Art en photoshop

Creativos, les traigo este tutorial, donde explico cómo ejecutar una acción en photoshop, la actions Modern Art, es la que vamos a trabajar, no te pierdas el tutorial.

Para los creativos que no estén familiarizados con que es una acción en photoshop, es muy simple, una actions o acción es una serie de tareas y ajustes que guardamos en photoshop que podemos utilizar en cualquier imagen ahorrandonos un tiempo de edición considerable.

Un ejemplo claro sería, que si tenemos que darle un efecto específico a 20 imagenes, seria muy tedioso coger una por una imagen y aplicarles el efecto, en vez de esto realizaremos un único efecto y los pasaremos a acción y ya seria solo aplicar o ejecutar nuestra acción a cada imagen.

Mira este video tutorial donde explico el paso a paso que se debe realizar para ejecutar la actions Modern Art en photoshop.

También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

Video tutorial
🔴 ACTIONS MODERN ART EN PHOTOSHOP | TUTORIAL ⭐⭐⭐⭐⭐
Canal de Youtube: Diseños Creativos

Como es habitual creativos les dejo los materiales utilizados en este video de como ejecutar una actions Modern Art, no te olvides en compartir esta información si te fue de ayuda, tambien los invito a que se suscriban a mi canal de DISEÑO GRÁFICO y así no se perderán de los proximos videos que tengo para ustedes.

descarga de photoshop

 

Resultado del efecto de actions

actions modern art en photoshop

Si te ha gustado el contenido de este Articulo, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de photoshop y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web. Gracias!!

photoshop actions diseños creativos

Diseños creativos de Photoshop

Tema Relacionado

2 comentarios en “Actions Modern Art en photoshop | Tutorial | Diseños Creativos.”

  1. Hey there! I’ve been following your blog for some time now and finally got the bravery to go
    ahead and give you a shout out from Atascocita Tx!
    Just wanted to say keep up the excellent job!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.