10 pinceles de Salpicaduras para Photoshop

Como estan creativos? bueno, en esta ocasión les voy a compartir un recurso que muchos de ustedes estaban buscando y que aquí lo han encontrado, y se trata de 10 pinceles de salpicaduras para utilizar en nuestro programa adobe photoshop, claro también nos sirve para los demás programas de edición de imágenes. Estos pinceles nos sirven para realizar bastantes diseños en los cuales necesitemos dar un efecto de salpicaduras, como en el caso de ser agua, tinta, sangre entre otros más usos.

Aparte de los 10 pinceles de salpicaduras que ustedes creativos pueden descargar gratis, también en este pack encontrarás 10 imágenes de salpicaduras en formato PNG con una resolución en HD (Dimensiones 3000 x 2000 pixeles), y con esto podrás realizar variados diseños creativos.

10 pinceles de salpicaduras diseños creativos

Te preguntaras creativos Como instalo estos Pinceles? sencillo, una vez descargado los pinceles, vas a la carpeta y le das doble clic al archivo con extensión ABR, y el automaticamente se instalara. También lo puedes hacer de otra forma, cuando tengamos el programa de edición ya sea photoshop e illustrator abierto, vas a la herramienta pincel, en configuracion le das clic donde dice cargar pincel, te saldra una ventana donde escoges el pincel de salpicaduras y le das abrir, y con esto ya tendremos a disposición los 10 pinceles de salpicaduras para realizar nuestros diseños.

También te puede interesar: Las Mejores Tabletas Gráficas del 2018

En lo referente a las imágenes png de salpicaduras, las puedes utilizar con uso comercial, y gracias a su resolución en HD la podemos utilizar en bastantes diseños sin que pierda su calidad. Un consejo más, seria utilizarlas en photoshop en los diferentes Modo fusión para diversos diseños creativos.


También te puede interesar: Como Descargar Photoshop Gratis

recuerda creativo Diseña, Crea y Aprende.

10 pinceles de salpicaduras diseños creativos

descarga de photoshop

Si te ha gustado el contenido de este Articulo de 10 pinceles de Salpicaduras para Photoshop, coméntalo y compártelo en tus redes sociales, te invito a que mires otros videos tutoriales de photoshop y ha que te suscribas al canal de youtube y a está página web. Gracias!!

Tema Relacionado

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.